administración de fincas en las tablas madrid

Administradores de Fincas Las Tablas

EL ADMINISTRADOR DE FINCAS, UNA FIGURA IMPORTANTE

La figura de un Administrador de fincas en las tablas es muy importante para una Comunidad de Vecinos y juega un papel que a menudo es poco valorado. Mucha gente cree que no es necesario sin embargo creemos que como nuestro administrador de fincas Las Tablas que es fundamental. Pregúntanos también nuestro administrador de fincas en Hortaleza.

Son muchos a los los retos a lo que se enfrenta a diario el Administrador de fincas en Las Tablas. Procedimiento como la nueva reclamación del llamodo céntimo sanitario, la presentación del modelo de declaración de operaciones que superan los 3000 euros, mensuales o las numerosas reclamaciones de los impagos que suelen producirse por parte de ciertos vecinos. También podemos ofrecerte el mejor servicio de consultoría por parte de nuestro administrador de fincas Sanchicharro.

La gestión de una comunidad de propietarios, no es para nada un trabajo que cualquiera pueda realizar. El hecho es que es un sector cada vez más regulado, los trámites son ahora mucho complejos que antes.
Existen nuevas regulaciones, requerimientos tributarios, inspecciones de todo tipo, trámites con los ayuntamientos, la administración y de otras Comunidades de Vecinos. Y es aquí donde la presencia del administrador de fincas en Las Tablas o el administrador de fincas en Valdebebas cobra mucha importancia.
En Antonaya, somos un grupo de profesionales muy cualificados, capaces de realizar las gestiones necesarias en todo aquello relacionado con su comunidad de propietarios.
NUestro objetivo es siempre resolver de forma integral todos los desafíos que puedan surgir con un servicio de calidad y siempre a precios competitivo.
Somos profesionales colegiados en contacto permanente con las pertinentes administraciones públicas, por estamos actualizados referente a todas las obligaciones que las comunidades deben cumplir.
Una parcela muy importante es la seguridad de todos los edificios y por ende de sus instalaciones, esta también es una tarea de los administradores. En la zona de Madrid, las inspecciones técnicas que por ley se tienen que realizar en los edificios son de carácter obligatorio cada 10 años, como lo es la inspección de los ascensores, en este caso cada cuatro años. También se inspeccionan las instalaciones de baja tensión, así como los suministros que requieran revisión cada 10 años, o como el caso de las plazas de garaje subterráneos que debe ser cada 5 años. Estas inspecciones deben ser supervisadas constantemente por el administrador de fincas en Las Tablas e informar a la Comunidad de Vecinos.

administración de fincas en las tablas madrid 1

TU ADMINISTRADOR DE FINCAS EN LAS TABLAS

Si estás buscando Administrador de fincas en Las Tablas o necesitas un servicio para tu Comunidad de Vecinos en la zona de Las Tablas, nuestros equipos siempre estará encantado de prestarte asesoraría en nuestra empresa de administración de comunidades de vecinos Madrid, Presentando un presupuesto para el que incluya la realización de todas nuestras funciones.
Nuestra forma de trabajar es la de realizar una atención completamente personalizada. Entendemos que para una correcta realización de nuestras funciones de administrador de fincas en Las Tablas es esencial conocer a nuestros clientes por lo que siempre tenemos un trato directo con ellos . Y esto algo que debe mantenerse en el tiempo de forma constante puesto que asegura una buena comunicación y permite saber que la convivencia se desarrolla de forma adecuada y de que no surgen en la Comunidad de Vecinos casos devecinos morosos y cualquier clase de incidencias que nosotros podamos resolver en nuestra empresa de administradores de fincas Madrid Capital.

Finalmente decir que con nuestro equipo la tramitación las gestiones necesarias siempre están aseguradas a un totalmente y estaremos siempresa disponibles para ti y cuando se necesite o tengas alguna pregunta sobre nuestro administrador de fincas en Las Tablas, con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del , sin que necesites preocuparte de los horarios o de los días festivos. Siempre vamos a estar ahí para prestarte el servicio y ayudarte.

3 comentarios en “Administradores de Fincas Las Tablas”

  1. Pingback: Administradores de fincas Hortaleza | Canal Gestion

  2. Pingback: Administrador de fincas Sanchinarro | Canal Gestion

  3. Pingback: Administradores de Fincas Madrid | Canal Gestion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *