Administradores de fincas Madrid

Si ha llegado hasta nuestra web, seguramente sea porque es porque está buscando Administradores de Fincas en Madrid Capital, Madrid Centro, Sanchinarro, Chamberí, Las Tablas, Montecarmelo y Chamartín.

Estamos muy complacidos de que haya visitado nuestra web y brindarnos la posibilidad de ponernos en contacto con en Usted para poder presentarle nuestra Empresa de Administración de Fincas en Madrid, dedicada por completo al objetivo de satisfacer todos los servicios necesarios para todo tipo de comunidades de propietarios.

Nuestro principal objetivo es lograr el perfecto funcionamiento de todas las Comunidades que gestionamos, lo que incluye la conservación, el mantenimiento y cómo no la reparación de los servicios y de las instalaciones generales, ofreciendo siempre y en todo momento referencias del servicio para su total confianza.

Canal Gestión cuenta con administradores colegiados, pero no solo eso, también contamos con un equipo de abogados y contables además de otros profesionales para nuestro perfecto funcionamiento.

Es muy conveniente asegurarse de que se contrata a un administrador colegiado, no solo porque esa persona tenga los conocimientos necesarios para la administración de su comunidad, sino porque también estará sujeto a las normas y códigos del Colegio de Administradores de fincas de Madrid, cuyas normas profesionales y deontológicas pueden imponer sanciones disciplinarias a los Administradores con malas prácticas.

Nuestro equipo de profesionales está formado por un conjunto de economistas, abogados, contables y asesores con una dilatada experiencia en la administración de fincas y sobre todo con una mentalidad de servicio al cliente, con lo que podemos garantizar con total seguridad el cumplimiento de las obligaciones que nos corresponden.

Estamos ubicados en La Avenida de Alberto Alcocer 32, nuestro horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche y los sábados de 10:00 a 14 :00 horas, aunque puedes realizarnos cualquier consulta por whatsapp. También disponemos de un portal en internet donde podrá consultar toda la información relativa a su comunidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Presupuesto de administración de fincas:

Como administradores de fincas en Madrid, calcularemos los honorarios en función de las indicaciones que nos proporciona el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, en dicho baremo se deben tener en cuenta diferentes variables como pueden ser en número de horas mensuales que requieres cada comunidad, que normalmente está supeditado a la cantidad de viviendas, trasteros, locales comerciales y garajes que componen la comunidad de propietarios.

También hará que tener en cuenta los servicios que ofrezca la comunidad, como por ejemplo, piscina, jardinería, conserjería calefacción central…

En nuestros honorarios se incluyen todos los servicios, sin límites de horarios ni tampoco numero de juntas ordinarias o extraordinarias, la expedición de cualquier tipo de certificación, presencia en actos jurídicos en los que se requiera la presencia del administrador de fincas, la preparación y correspondiente presentación de documentación en el Ayuntamiento de Madrid para obtener licencias, tramitaciones de  obras, así como las visitas necesarias del administrador a la comunidad.

Únicamente cobraremos las fotocopias, los burofaxes que sean necesarios y los timbres.

El cobro nuestros honorarios, se realizará mensualmente al final del mes correspondiente. Dichos honorarios del trabajo como administración de fincas se incrementarán a partir del primer año desde el nombramiento con arreglo correspondiente al I.P.C

Solicitud del Presupuesto para su Comunidad

Si el presupuesto que le hemos presentado le resulta interesante y necesita aclarar algún punto en concreto, puede concertar sin compromiso una cita o entrevista con el administrador de fincas para que pueda explicale detalladamente todos nuestros servicios, conocernos y por supuesto informarle de primera mano como es nuestra forma de trabajar con las comunidades de propietarios.

Resumen de nuestros Servicios de Administración de fincas Madrid

Canal Gestión es una Sociedad que se dedica a la Administración de fincas en Madrid con profesionales dotados de una amplia experiencia de años en la actividad y el negocio.

Disponemos de un departamento especial de contables para realizar los trámites de impuestos, I.R.P.F., nominas , liquidaciones y todo lo relacionado con hacienda.

Normalmente enviamos a las entidades bancarias los recibos los 5 primero días de cada mes, junto a los correspondientes recibos ordinarios, también podremos emitir los extraordinarios que la comunidad de propietarios desee, así como los recibos de los vecinos de la comunidad que no deseen hacerlo por el banco.

Funciones de los Administradores de fincas

Entre otras muchas, destacamos las siguientes funciones que tenemos como administradores de fincas:

  • Presentación minuciosa del estado mensual de las cuentas al Presidente e informes de cuentas bien trimestrales o bien semestrales al resto de los propietarios de la comunidad si así lo solicitan.
  • Seguimiento estricto y reclamación de los impagados.
  • Confeccionamos los presupuestos de gastos, tanto los ordinarios como los extraordinarios.
  • Asesorar a la Comunidad toda la reglamentación,  las ordenanzas y las normativas a las que están obligadas todas las Comunidades de Propietarios para perder cumplir debidamente con la legislación vigente.
  • Presentar de escritos, solicitudes de subvenciones, reclamaciones…, en los correspondientes organismos y administraciones publicas para todo lo relacionado con la comunidad.
  • Enviar toda la correspondencia, las actas, las convocatorias, los informes y todos los escritos que sean necesarios notificar a los propietarios.

Aún así, si tiene alguna duda o consulta que hacernos, puede ponerse contacto con nosotros, y gustosamente le ampliaremos detalladamente nuestra forma de trabajar y si lo cree conveniente darle referencias de otras comunidades con las que hemos trabajado durante años.

Qué Funciones tienen los administradores de fincas de Madrid

Los administradores de fincas Urbanas y Rústicas son profesionales independientes pero están sujetos a las normas del colegio de administradores de fincas de Madrid, lo que a la vez garantiza la eficacia, la independencia y una gran responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, ya que es consiente de que administra bienes de las comunidades de propietarios.

La importancia del la figura del Administrador de Fincas Colegiado reporta un beneficio evidente a los ciudadanos, ya que del desempeño de sus funciones como gerente, asesor, gestor, mediador, contable, secretario y agente inmobiliario, repercute en la vida de los inquilinos y vecinos, ya que su calidad de vida se ve incrementada.

FUNCIONES Concretas de y detalladas DEL ADMINISTRADOR DE FINCAS:

GESTOR: De patrimonios inmobiliarios tanto urbanos como rústicos, consiguiendo una rentabilidad siempre en beneficio de la comunidad, con criterios justos, profesionales y ajustados a la Ley. Manteniendo su correcta conservación, adecuación a las normas de seguridad, funcionamiento e higiene, en el interés de sus moradores.

GERENTE: El Administrador siempre va a ejercer un seguimiento detallado y control de proveedores, seguros, averías, bancos, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, Hacienda y Seguridad Social, acordando y pactanto las mejores condiciones del servicio y la mejor opción económica para la Comunidad de vecinos.

Gestión del personal, preocupándonos del correcto funcionamiento de la relación laboral entre los empleados y la comunidad.

ASESOR:  Asesoraremos a la comunidad en temas Jurídicos, Fiscales, Técnicos e Inmobiliarios.

MEDIADOR: La función de mediador es muy importante para el Adminstrador de Fincas, ya que entre la comunidad y los propietarios, o entre los mismos propietarios pueden surgir pequeños problemas, pero quizás la figura del mediador cobra una gran importancia con la existencia de problemas con la Administración Pública, así como con la comunidad y sus trabajadores, sobre todo evitando llegar a juicios logrando acuerdos.

SECRETARIO: Toda la documentación de la comunidad debe estar siempre custodiada bebidamente, para ello siempre estará presente en las juntas de propietarios y redactará las actas de todas reuniones, dando fe de todo los acordado, y por supuesto aplicando esos acuerdos y su aplicación con criterios profesionales de una manera eficaz y ágil. LA sunción de secretario también incluye expedir los certificados de deuda o corriente de pago para las correctas reclamaciones judicial o transacciones inmobiliarias.

CONTABLE: la contabilidad es importante para cualquier empresa, igual que en una comunidad, controlar los balances de gastos e ingresos y presentárselos con claridad periódicamente al presidente y a los propietarios del estado de las cuentas.

También es obligatorio para nosotros realizar la liquidación de saldos anual para que puedan ser aprobados, también actualizar las rentas, repercutir las obras, ocupamos del cobro de los recibos propietarios e  inquilinos.

Por último nos encargaremos del cobro de deudores y morosos, los pagos de nóminas a los trabajadores, acreedores y todos los proveedores.

AGENTE INMOBILIARIO: Nos encargamos del peritaje y la valoración de los bienes inmuebles de la comunidad. Tenemos nuestra propia inmobiliaria Low Cost, en la que solo cobramos al inquilino el 50% de un mes en concepto de agencia y 4000 € + IVA por la venta de un inmueble. Logrando unas condiciones muy ventajosas para los propietarios que quieran alquilar o vender sus inmuebles.

Otros servicios que prestamos como administradores de Fincas en Madrid  

Nos encargamos de contratar todos los servicios necesarios para el funcionamiento perfecto de su Comunidad de Propietarios. Presentaremos presupuestos en caso de que sea necesario realizar algún tipo de obra, también lógicamente para reparaciones de urgencia o mejoras del edificio. También nos encargamos de gestionar el servicio de Conserjería y limpieza, buscado los mejores descuentos para comunidades.

Buscar los mejores presupuestos, tanto en precio como en calidad es una de nuestras principales obligaciones, siempre se comentarán y cotejaran con la comunidad antes de aceptarlos, siempre con el objetivo de contratar la mejor opción.

Por supuesto, realizaremos un control y seguimiento exhaustivo de todas las obras de reformas y mantenimiento que se estén realizando en la finca y si ocurre alguna incidencia o problema, nosotros nos encargaremos de poner una solución rápida hasta que los trabajos concluyan de una manera satisfactoria.

Canal Gestión Administradores de fincas Madrid también se encargará de elaborar los presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios, para después repercutirlos en las nuevas emisiones de recibos.

Nos encargamos personalmente del trámite de todos los impuestos, nóminas, liquidaciones, relaciones con la Agencia Tributaria y Hacienda, así como el IRPF. Los dos primeros días de cada mes enviaremos telemáticamente los recibos ordinarios a la entidad bancaria correspondiente, además de los ordinarios, se enviarán los extraordinarios que la comunidad desee, y manualmente enviaremos aquellos cuyos vecinos deseen hacerlo de la manera tradicional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *