Empresa Administración de Comunidades Madrid

¿En qué consiste la administración de la comunidades de  vecinos?

 En nuestra empresa, Gestión Madrid , nos dedicamos a la administración de comunidades en Madrid, somos los encargados de llevar con profesionalidad tanto los asuntos financieros, como los legales y los técnicos, para que el mantenimiento y la gestión económica de nuestras comunidades.

 Primeramente, llegaremos a un acuerdo con la comunidad de propietarios, ya sea una finca urbana o rústica, una ves hayan decidido la junta de propietarios de las Comunidades de Vecinos correspondientes. Te ofrecemos además el mejor servicio ya que tenemos un administrador de fincas Las Tablas y otro administrador de fincas Sanchinarro.

 Las tareas que desempeñamos en Gestión Madrid como administración de comunidades son muy variadas, ya que constantemente velamos por el correcto funcionamiento de las zonas comunes y los todos servicios de las comunidades, por eso contamos con los mejores administradores en Madrid además de un administrador especial como administrador de fincas Valdebedas.

 En caso de que se den incidencias de diversa índole como de averías, reparación del tejados o revisión de los ascensores, nosotros nos encargaremos de la elaboración de un plan de gastos que puedan ser previstos con suficiente antelación, además también proporcionaremos los medios necesarios para hacer frente a complicaciones que resolverán  nuestros administradores. También damos servicio en Hortaleza a través de nuestro administrador de fincas Hortaleza

Además, también nos vamos a hacer cargo de solucionar posibles incidentes que tengan que resolverse de una urgentemente, pasando el inmediatamente al presidente de la correspondiente comunidad y a los propietarios ya que somos una empresa de administración de comunidades en Madrid.

 Estos imprevistos que suelen ser urgentes podrán consistir en diversos supuestos, desde que se rompa la bajante de una tubería, a cualquier situación que se de de repente y no se pueda prever.

 Nos vamos a preocupar de atender todo lo relativo a la conservación y al mantenimiento comunidad de propietarios en todo momento.

 Otra de nuestras obligaciones será la pertinente actuación como Secretario de la Junta, y tener siempre a disposición de los propietarios toda la correspondiente documentación de la Comunidad de Vecinos.

 En nuestra empresa de gestión y  administración de comunidades de vecinos  en Madrid nos vamos a hacer cargo haremos cargo además de todas las gestiones que la Comunidad de propietarios nos haya autorizado. Es decir, todos los servicios que vayamos a ocupar, estarán pactados previamente con los vecinos y por supuesto sin excedernos de nuestra funciones.

 SOMOS TU EMPRESA DE ADMINISTRADORES EN MADRID

 Para poner las cosas más fáciles y que podamos colaborar en las tareas de la comunidad, nuestra atención será totalmente directa y personalizada, por eso la constante comunicación es vital para nosotros. Por eso tenemos nuestro propio servicio online para que puedas tener acceso a todos tus datos las 24 horas del día todos los días del año.

 Gestión Madrid está formado por un grupo de  profesionales especialistas y expertos en diversa materias necesarias para la correcta administración de un finca, contables, abogados, y expertos en seguros. Nuestro equipo está perfectamente coordinado para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

 Una vez que hayamos llegado a un acuerdo y decidas que seamos tus administradores de fincas Madrid, trabajaremos contigo y te asesoraremos en todo lo que tu comunidad necesite, para ello podrás contactar con nosotros usando el usuario y la contraseña en nuestra página, así cunado inicies una sesión en tu perfil todo quedará registrado.

 A través de la web y del email podrás contactarnos para comunicarnos cualquier tipo de urgencia que pueda ocurrir, seguro que agradeces que seamos tu empresa de administración de fincas Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *